In Win SR24: Líquida con una generosa bomba de agua con diseño de doble turbina

In Win se adentra por primera vez en el mundo de los sistemas de refrigeración por agua y lo hace con su In Win SR24, que por suerte no es un "Copy & Paste" como hacen otros muchos fabricantes, y de esta líquida destaca la bomba de agua, la cual ofrece unas generosas dimensiones, y esto se debe a que emplea un diseño de doble turbina, donde una es empleada para mantener una constante presión de agua fría, mientras que la segunda turbina se encarga de llevarse a máxima presión el agua caliente.

SR24

La compañía indica que si una de las dos turbinas falla, el sistema de refrigeración por agua mantendrá la suficiente presión para seguir funcionando, aunque claro, esperemos que eso no suceda. Por otro lado, como era lógico de esperar, al añadir dos turbinas multiplica por dos la presión y el intercambio del líquido refrigerante caliente por el frío, aunque no dieron lo que más importa, los números de litros de agua que mueve, y cómo influye en las temperaturas.

In Win SR24

La información de la In Win SR24 se completa con un radiador de aluminio de 240 mm donde se montan dos ventiladores In Win Jupiter de 120 mm capaces de girar entre los 500 y 2500 RPM generando un flujo de aire de hasta 101.5 CFM con una sonoridad de 23 dBA. No podía faltar un sistema de retroiluminación LED ARGB en los ventiladores y bomba de agua, y su compatibilidad con los procesadores Intel LGA115X, LGA2066 y AMD TR4 y AM4. No se anunció su precio.

Artículos relacionados