HyperX lanza sus nuevos auriculares Cloud Alpha S Blackout
La división gaming de Kingstong, HyperX, anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares, los Cloud Alpha S Blackout, que en realidad son los Cloud Alpha S originales, pero con un esquema de color completamente negro, por lo que pasa de combinar el azul y negro para llegar completamente en negro.
Estos auriculares cuentan con unos altavoces personalizados de 50 mm con imanes de neodimio capaces de trabajar a una frecuencia de respuesta de 13 Hz a 27 kHz con una impedancia de 65 ohmios, y presentando un diseño circumaural con un peso total de 321 gramos.
Junto a los auriculares tenemos un micrófono de condensador capaz de capturar el audio de forma bidireccional y con tecnología de cancelación de ruido. Son compatibles con cualquier equipo, consola o dispositivo móvil gracias al poder emplear un conector jack de 3,5 mm de 4 polos, aunque para PC será mejor usar el adaptador USB que nos da acceso a un mando para gestionar el volumen o mutear el micrófono.
En esencia, los HyperX Cloud Alpha S Blackout parecen ser idénticos a los HyperX Cloud Alpha en lo que respecta a especificaciones, con la salvedad que se añade la posibilidad de activar un sonido virtual 7.1, y que tenemos un control de graves mediante un interruptor físico en los cascos, el cual abrirá o cerrará en mayor o menor medida las cámaras de los diafragmas. El precio no varía, 129.99 euros, aunque sin una disponibilidad concreta debido a que los envíos pueden retrasarse debido al coronavirus.
"Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío del producto. HyperX está tomando todas las medidas para trabajar con sus proveedores y minimizar el impacto en los clientes, garantizando así la disponibilidad del producto y la entrega."