Huawei Watch GT2e: 1:39″ AMOLED, hasta 2 semanas de batería y 100 modos de deporte

Junto a los Huawei P40 la compañía anunció un nuevo reloj deportivo, el Huawei Watch GT2e, construido en torno a un panel circular AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles que se monta sobre una caja de 46mm capaz de mantener todo el hardware del dispositivo de forma segura bajo el agua con una resistencia de hasta 5 atmósferas.

Dentro de esta carcasa tenemos un procesador Kirin A1 (1x Cortex-M7 @ 200 MHz) junto una batería que promete hasta 2 semanas de autonomía, aunque claro, si activamos el GPS, esta caerá a un total de 30 horas, y si escuchamos música por Bluetooth, tenemos hasta 24 horas de autonomía, y es que con los 4 GB de espacio que integra promete espacio para cerca de 500 canciones.

Watch GT2e

Para los amantes del deporte, además del GPS, ofrece 100 modos de entrenamiento, que van desde los más clásicos, hasta escalada, skateboarding, e incluso una cinta o una elíptica. Además de incluir un sensor de saturación de oxígeno en sangre, sensor cardíaco, notificaciones por anomalías de la frecuencia cardíaca, y ejercicios de respiración para el estrés. No podía faltar la monitorización de sueño.

La información del Huawei Watch GT2e se completa con un correa de caucho en color negra, roja, verde, blanca y llega a un precio de 199 euros.

Artículos relacionados