Huawei busca talentos para el desarrollo de sus procesadores Kunpeng «y cambiar la historia»

Huawei anunció un programa de reclutamiento de talentos para "construir la plataforma informática más poderosa del mundo". Para ello, la división de Huawei, HiSilicon, reforzará su inversión en sus procesadores Kunpeng, los cuales están orientados a la Computación de Alto Rendimiento, 5G, Nube, Inteligencia Artificial (IA), y un largo etcétera.

"La solución Huawei Kunpeng está comprometida a construir la plataforma informática más poderosa del mundo, y ha llegado una nueva era informática.

¡Esperamos que esté interesado en cambiar la historia del desarrollo de TI en el mundo, que esté dispuesto a dejar marcas en el proceso, que sea bueno para aprender, que sea lo suficientemente valiente como para escalar y que se atreva a desafiar, únase a nuestro equipo de Huawei Kunpeng Solutions y deje una página gloriosa para su vida!

Construya la plataforma informática más poderosa del mundo."

Kunpeng

En enero de 2019, Huawei lanzó oficialmente el procesador Kunpeng 920, desarrollado bajo una litografía @ 7nm (TSMC) conformado por 64 núcleos a una frecuencia de 2.60 GHz unido a una controladora de memoria RAM DDR4 Octa(8)-Channel. En comparación con los productos de la competencia, el ancho de banda aumentó en un 46%, el ancho de banda total de E/S aumentó en un 66% y el ancho de banda de la red aumentó en 4x veces. Al mismo tiempo, incluye dos puertos 100G RoCE que admiten PCIe Gen4 y CCIX.

En la prueba de referencia SPECint, el procesador Kunpeng 920 obtuvo más de 930 puntos, casi un 25% más que la referencia de la industria, al tiempo que redujo el consumo de energía en un 30%.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados