HTC publica sus resultados financieros de Febrero: un 33% más bajos respecto a 2019

HTC publicó su informe mensual de ingresos pertenecientes al pasado mes de febrero, donde la compañía únicamente generó 420 millones de dólares taiwaneses, lo que al cambio se traduce en 12,44 millones de euros, lo que se traduce en una caída exacta del 33% en comparación con los ingresos obtenidos en febrero de 2019, y una caída del 12% respecto a enero de 2020. Esto deja patente el declive de este fabricante de teléfonos que ha tenido que cambiar su enfoque de mercado a la Realidad Virtual para evitar tocar la bancarrota, aunque de seguir así, el futuro de la compañía es muy negro.

 0

HTC está muy viva en el mundo de la realidad virtual, pero hace unos días nos recordaron que seguían con vida en el mercado de los teléfonos inteligentes con su HTC Wildfire R70, un terminal que podríamos catalogar de gama baja del que no se reveló su precio. Será cuestión de tiempo de que HTC abandone definitivamente el mercado, ya que la fuente de ingresos de la compañía no respalda el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles.

Si bien estamos en marzo, HTC aún no ha dado a conocer sus resultados financieros de todo el 2019, y eso son muy malas noticias, y más si vemos cómo han arrancado el 2020.

vía: GsmArena

Artículos relacionados