HP se prepara para lanzar unas nuevas gafas VR en colaboración con Microsoft y Valve

Parece que ya tenemos por aquí la 2ª Generación de las gafas VR Windows Mixel Reality, y es que HP se encuentra trabajando en unas nuevas gafas de Realidad Virtual con la ayuda de Microsoft y Valve.

El proyecto está muy avanzado, y es que ya están listadas en Steam con un pequeño vídeo, y todo parece indicar que se trata del inicio de una nueva generación de gafas VR Windows Mixed Reality que, a título personal, las considero la mejor opción del mercado en términos de calidad/precio. Si a eso le sumamos que otros fabricantes como Lenovo han descatalogado sus Lenovo Explorer, todo encaja.

gafas VR de HP

Por desgracia poco más sabemos, salvo que esta nueva generación incluirá auriculares y volverían a funcionar sin la necesidad de comprar las estaciones base, lo que permite ahorrar más dinero aún. No son tan fiables, o mejor dicho, precisas, que unas HTC Vive Pro o las propias Valve Index, pero por el coste que presentan, son una muy buena opción en el mercado.

"La próxima generación de HP Virtual Reality HMD -desarrollada en colaboración con Valve y Microsoft- ofrece una experiencia de VR inmersiva, cómoda y compatible. Es el nuevo estándar en VR", se puede leer en la ficha técnica de Steam.

Artículos relacionados