Half-Life: Alyx se deja ver en 3 nuevos gameplays, así luce el juego definitivo para la VR

Valve publicó nada menos que tres nuevos gameplays centrado en su próximo título estrella, el Half-Life: Alyx, y tal y como podemos ver desde el minuto uno del primer tráiler, este juego nos ofrecerá una inmersión jamás vista en un juego de Realidad Virtual, y es que todo está pensando y adaptado para este mundo, desde poder retirar tablones de madera con nuestras manos o romperlos con la famosa palanca, hasta colocarnos un casco de obra en la cabeza o coger una cubeta y volcar todos los objetos que hay en su interior para buscar algo en particular.

Lo mejor de todo es que no solo obtenemos un gran realismo en lo que se refiere a la forma de interactuar con el mundo, sino que la calidad gráfica también está un listón por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en la VR.

Half Life Alyx 1 740x416 0

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.

Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 5 1600
    • Memoria: 12 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580

 

 

Artículos relacionados