Google Stadia ya comienza a bajar el precio de su suscripción en los Estados Unidos

Mientras que GeForce NOW colgó el cartel de todo lleno durante esta cuarentena, Google Stadia ha comenzado a reducir el precio de su suscripción a la plataforma gaming de streaming.ç

Concretamente, redujo el precio de la Premiere Edition, que pasa de costar 130 a 100 dólares, por los que se incluye el controlador Stadia, el Chromecast Ultra y 3 meses de suscripción. En otros mercados, como puede ser Europa, su precio no ha disminuido, y se mantiene en 130 euros o 120 libras esterlinas en Reino Unido.

Este anuncio llegó con la llegada a la plataforma del DOOM Eternal, que cuesta 60 euros en su edición normal y 90 euros en la Deluxe, lo mismo que Steam. Pero claro, aquí lo compras ahí o no juegas, no puedes ir a  web de keys donde el título ronda los 38 euros.

 0

Pese a la rebaja, la plataforma GeForce NOW tiene un precio de 4,99 dólares al mes, es decir, que por lo que pagamos por Stadia los dispositivos y 3 meses de suscripción, en Nvidia tenemos 20 meses de servicio con servidores más potentes y con acceso al RayTracing, por no mencionar acceso a todo el catálogo de juegos que ya tengamos comprado, claro.

Hay que recordar que DOOM Eternal no llega a una resolución 4K real a Stadia, sino que finalmente emplea un reescalado. En los próximas días tocará ver cómo luce a nivel visual y su rendimiento.

Artículos relacionados