Categorías: Marcas

Google anuncia una ayuda de 800 millones de dólares para paliar los efectos negativos del Coronavirus

Google ha anunciado que realizará una donación de nada menos que 800 millones de dólares para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), los gobiernos y las organizaciones de salud ante la crisis establecida por el COVID-19, más popularmente conocido como 'coronavirus'.

De los 800 millones de dólares, 250 millones son en forma de subvencionar la publicidad para ayudar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a más de 100 agencias gubernamentales de todo el mundo a proporcionar información sobre cómo evitar la propagación de COVID-19. Además, la compañía está proporcionando 20 millones de dólares en créditos publicitarios a ONGs e instituciones financieras comunitarias para ayudarles a realizar anuncios sobre fondos de ayuda.

El resto de la donación se divide en 200 millones de dólares para ONGs e instituciones financieras para ayudar a las PYMES; 340 millones de dólares en créditos de Google Ads para PYMES con cuentas que han estado activas durante el último año; 20 millones de dólares en créditos de Google Cloud para instituciones académicas e investigadores que están encontrando formas de combatir el COVID-19; y Google también proporcionará apoyo financiero y experiencia para ayudar a aumentar la producción de equipos de protección personal y dispositivos médicos de salvamento.

Google también se encuentra trabajando con Magid Glove & Safety para la producción de 2-3 millones de mascarillas que serán proporcionadas a la fundación CDC Foundation.

Borja Rodríguez @elchapuzas

Entradas recientes

Western Digital se enfrente a numerosas demandas en Estados Unidos y Canadá por el uso de HDDs SMR

Western Digital se encuentra ahora mismo preparándose para recibir numerosas demandas ligada con los discos duros WD RED enfocados a…

5 horas hace

Las CPUs Golden Cove @ 10nm++ ofrecerían una mejora del IPC de hasta un 50% respecto a Skylake

Nada mejor que animar un domingo con rumores en torno al rendimiento de Golden Cove, la que por ahora es…

7 horas hace

«La PlayStation 5 tiene la mejor arquitectura jamás vista en una consola»

Los desarrolladores anónimos siguen hablando de la PlayStation 5, y es que las últimas declaraciones alaban la arquitectura de la…

8 horas hace

Take-Two: «Google se comprometió demasiado con lo que Stadia era capaz de ofrecer»

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, durante la Conferencia Anual de Decisiones Estratégicas de Bernstein, se pronunció oficialmente en…

9 horas hace

Cougar MX410T: Semitorre con doble tira LED RGB en el frontal y panel de vidrio templado

Ya podemos encontrar por Europa la Cougar MX410T, una semitorre de 455 x 210 x 380 mm con espacio para…

9 horas hace

Crucible, el juego de la multimillonaria Amazon es, oficialmente, un fracaso

Por si no lo sabías, Amazon, una de las empresas más importantes del mundo, lanzó el pasado 21 de mayo…

11 horas hace