God of War podría llegar a PC, ya no es un juego «Sólo en PlayStation»

Tras el Horizon Zero Dawn, el próximo juego en llegar a PC no sería otro que el mismísimo God of War, y la información llega desde la propia web oficial de PlayStation, y es que la versión americana de la web el God of War ha dejado de tener la etiqueta de "Sólo en PlayStation", es decir, que siguen los mismos pasos que el Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human y Death Stranding, mientras que otros títulos como Bloodborne, Days Gone o Spider-Man siguen con dicha etiqueta, la cual indica que es un juego exclusivo de PlayStation.

God of War 740x416 0

Si se mira la ficha de God of War en la web de PlayStation de otras regiones, el juego por ahora sigue catalogado como un título exclusivo de PlayStation, pero claro, sería un error bastante extraño modificar por error la ficha de un juego lanzado en el año 2018.

En octubre, Cory Barlog, director de God of War, respondía a un Tweet mediante su cuenta oficial respondiendo a un fan que le indicaba que ya era hora de que pudiera disfrutar del juego en PC, a lo que Cory respondió "Sabes, me encantaría eso. Es, tristemente, una decisión muy por encima de mi nivel salarial. Como se demuestra a diario, no soy Kojima". El último juego que eliminó la etiqueta de "Sólo en PlayStation" fue el Death Stranding, el cual ya está en Steam listo para llegar el próximo 2 de junio.

vía: DualShockers

Artículos relacionados