Gears Tactics – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-8700 + GeForce RTX 2080)

Microsoft ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para el Gears Tactics, bueno, además reveló los requisitos "ideales" junto a los requisitos para portátiles, y si bien no se especifica resoluciones, esperemos que los "ideales" sean para jugar a 4K @ 60 FPS. Incluso para 4K serán altos dada la propia exigencia visual del título.

El juego ya está listado en Steam por nada menos que 70 pavazos de nada. Suerte Microsoft.

Gears Tactics 740x416 0

Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad.

Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una manera totalmente distinta.

  • Historia inmersiva centrada en los personajes: Te pondrás en la piel de Gabe Diaz, un rebelde soldado que rescatará y formará un escuadrón en una trayectoria en la que destacará el liderazgo, la supervivencia y el sacrificio.

  • Pelotón y equipo personalizables: Para poder enfrentarte a los enemigos más duros, tendrás que preparar a tus tropas mejorando vuestras habilidades y equipo con el botín obtenido en desafiantes misiones.

  • Mecánica agresiva: Asume el mando de tus tropas en batallas por turnos de ritmo frenético en las que deberás avanzar y salir airoso de tus viscerales encuentros con multitudes de imparables enemigos.

  • Enormes batallas contra jefes: Elimina a los imponentes jefes que pondrán a prueba tu estrategia y cambiarán por completo la magnitud de las batallas.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits con la actualización de mayo 2019
CPU: Intel Core i3 6100 o AMD FX-6000
CPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
RAM: 8GB
DirectX: DirectX 12
Sonido: Compatible con DirectX
Disco duro: 45GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados

CPU: Intel Core i5 8400 o AMD Ryzen 3
CPU:  Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570
RAM: 8GB
Disco duro: SSD

Requisitos ideales

CPU: Intel Core i7 8700 o AMD Ryzen 7
CPU: Nvidia GeForce RTX 2080 o AMD Radeon VII
RAM: 16GB

Requisitos recomendados (portátiles)

CPU: Intel Core i7-1056G7
GPU: Intel Iris Plus Graphics
RAM: 16GB
Disco duro: SSD

Artículos relacionados