FSP T-WINGS: Estrambótico chasis con diseño abierto y espacio para dos sistemas
FSP anunció el lanzamiento de su chasis más estrambótico hasta la fecha, el T-WINGS, el cual ofrece un diseño abierto (Open Frame), lo que se traduce en que el polvo se acumulará fácilmente en los componentes que conforman el equipo.
Debido a sus dimensiones de 624 x 455 x 530 mm, permite instalar dos sistemas en su interior, uno de ellos con una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, mientras que el segundo se queda limitado al Mini-ITX. En lo que respecta a disipadores por aire tenemos espacio para sistemas de hasta 155 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud.
En lo que respecta a las unidades de almacenamiento, tenemos 3x bahías de 3.5" + 2x 2.5". En refrigeración no hay espacio para ventiladores como tal, pero sí para 2x radiadores de 360 mm. Sigue quedando espacio para una fuente de alimentación estándar en formato ATX, otra en formato SFX, y todo ello queda visible bajo un chasis fabricado en aluminio anodizado y vidrio templado de 4 mm de espesor.
La información de la FSP T-WINGS se completa con un panel I/O con 1x puerto USB 3.2 Type-C + 2x USB 3.1, no podía faltar la iluminación LED RGB en forma de una tira frontal, y un precio que seguro que descartará todo el interés que podrías tener sobre ella: rondará los 500 euros cuando llegue a Europa.