Esta semana podrás entretenerte con la demo del Resident Evil 3 Remake

Capcom ha revelado que el próximo 19 de marzo podemos estar más entretenidos en casa con el lanzamiento de la demo del remake de Resident Evil 3, que aterrizará de forma conjunta en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Poco más tarde, el 27 de marzo, tendremos una Beta Abierta para disfrutar del Resident Evil Resistance, que hay que recodar que llega de forma conjunta en este Remake y es un juego multijugador cooperativo.

 0

La ciudad te espera en la demo dl Resident Evil 3 Raccoon City, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de marzo de 2020, con una Beta Abierta de Resident Evil Resistance a partir del 27 de marzo!

Nos complace anunciar que esta esperada demo para Resident Evil 3 está a pocos días de su lanzamiento. Con una parte del juego completo, que se lanzará el 3 de abril, te pondrás en la piel de Jill Valentine en su intento de escapar desesperadamente de Raccoon City, que se hunde rápidamente en el caos.

Aunque en Resident Evil 3 hay un poco más de acción respecto al Resident Evil 2 del año pasado, no querrás ir a la caza de armas. Puede que sea una demo, pero tendrás que conservar tu munición y tus objetos si quieres tener una oportunidad de sobrevivir. No queremos estropear la diversión de dejaros explorar la demo por vuestra cuenta, ¡así que preparaos para un rápido viaje a Raccoon City!

Pero eso no es todo lo que tenemos; el 27 de marzo se pondrá en marcha una Beta Abierta para Resident Evil Resistance, que dará a todo el mundo la oportunidad de probar este juego de terror cooperativo asimétrico ambientado en el universo Resident Evil. Asume el papel de un Superviviente como parte de un equipo de cuatro personas que intentan escapar de un retorcido experimento diseñado para llevarlos a sus límites. Si te sientes siniestro, toma el control como un Mastermind, viendo a los supervivientes progresar a través de las cámaras mientras intentas frustrar su escape colocando trampas y criaturas mientras manipulas el entorno a tu favor.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7, 8.1, 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz o AMD FX-6300 @ 4.10 GHz
    • Memoria: 8 GB de memoria RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260X
    • DirectX: DirectX 11

Artículos relacionados