El Oppo Find X2 Pro se cuela en DxOMark como la mejor cámara en un smartphone

Contra todo pronóstico, un Oppo se ha colado en el primer puesto de las pruebas fotográficas de DxOMark, hablamos del recientemente anunciado Oppo Find X2 Pro, el cual lidera el ranking con una puntuación de 124 puntos, los cuales se dividen en 134 para fotografía y 104 para vídeo. Exactamente la misma puntuación del Xiaomi Mi 10 Pro, que queda relegado al segundo puesto, y en tercer lugar se queda el Huawei Mate 30 Pro 5G con una puntuación de 123 puntos (134/102).

Tal y como nos indican, este terminal emplea una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad-Bayer, un segundo sensor de 48 MP para el ultra gran angular, y un teleobjetivo de 13 MP. Todo ello está respaldado del autoenfoque PDAF, doble flash LED de doble tono, y la posibilidad de capturar vídeo 4K @ 60 FPS.

Oppo Find X2 Pro Portada 740x314 0

Como punto positivo, indican que el Oppo Find X2 Pro ofrece un excelente rendimiento en torno al autoenfoque, un gran balance de colores y rango dinámico, bajo ruido en cualquier condición lumínica, buen nivel de detalle corto y largo rango de zoom, buenas ultrapanorámicas con poca distorsión o un buen efecto bokeh. Como punto negativo, el funcionamiento del HDR bajo ciertas condiciones, pérdida de texturas en capturas de vídeos en interiores, o ruido a la hora de hacer vídeos en interiores. Podéis ver todo el análisis en el siguiente enlace.

Artículos relacionados