El Huawei P40 Pro nos muestra su configuración fotográfica para ser el rey de la fotografía

El 'filtrador' @rodent950 está de vuelta y ha revelado el diseño definitivo del Huawei 40 Pro, el cual quiere ofrecer la mejor cámara fotográfica en un smartphone, y para ello se indica que su sensor principal es un Sony IMX700 con un tamaño de 1/1.28" con una resolución de 52 megapíxeles.

Este sensor se acompañará de una cámara cinematográfica que actúa como un ultra gran angular Sony IMX650 de 40 megapíxeles con un tamaño de 1/1.5". Lo más interesante de todo es que tendrá dos cámaras para realizar zoom. Una de ellas es una en forma de periscopio que permitirá realizar un zoom óptico de 10x aumentos junto a un teleobjetivo con un aumento 3x.

Por si no fuera suficiente, también incluirá un sensor 3D ToF y un sensor de temperatura del color para asistir a las cámaras. Esto suena al rumoreado Huawei P40 Premium Edition, que sería una versión aún superior. En el frontal, la imagen también revela la inclusión de una doble cámara selfie. Se espera que los Huawei P40 se hagan oficiales el próximo 26 de marzo, por lo que ya es normal que comiencen a intensificarse las filtraciones.

Huawei P40 Pro 628x600 0

vía: GsmArena

Artículos relacionados