El E3 2020 seguirá adelante a pesar de la creciente preocupación por el coronavirus

El coronavirus está obligando a que muchos de los próximos grandes eventos, no sólo tecnológicos o de videojuegos, sino prácticamente de cualquier sector, se vean cancelados. El motivo de esto es la creciente preocupación de que la epidemia pueda propagarse mucho más, empeorando la situación actual. Ante esto, la industria de los videojuegos tiene ahora fijada su mirada en el E3 2020, el mayor evento del año dentro de este sector.

 0

Y es que la celebración del E3 2020 es crucial en la hoja de ruta de algunas compañías de videojuegos, que ya tienen previsto desde hace meses anunciar sus mayores novedades en un evento que, cada año, nos deja una buena cantidad de anuncios y sorpresas del mercado. Un ejemplo de esto es Microsoft, que estaría esperando para desvelar el resto de detalles de su nueva Xbox Series X hasta el E3 2020.

Por ahora, tal y como han confirmado los organizadores del evento, la feria de videojuegos seguirá adelante, a pesar de la actual situación:

"Estamos vigilando la situación muy de cerca. Seguiremos investigando, dado que nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de nuestros asistentes y empleados. La venta de tickets para la asistencia y exhibición del E3 2020 seguirá adelante, para celebrar un excitante show en junio".

vía: GameDebate

Artículos relacionados