El Call of Duty: Warzone ya tiene más de 15 millones de jugadores de todo el mundo

El Call of Duty: Warzone sigue aumentando jugadores a niveles vertiginosos, y es que el juego tiene todo a su favor: es gratuito, tiene buena calidad gráfica, explota el tan rentable género Battle Royale, y se le suma un momento en el que es preferible que nadie salga de casa salvo por necesidad debido al coronavirus, por lo que son muchos factores unidos que le permite tener una enorme cantidad de jugadores que buscan distraerse un poco.

Concretamente, durante las primeras 24 horas disponible, el juego alcanzó los 6 millones de jugadores, y tras 48 horas, esa cifra casi se ha triplicado hasta superar los 15 millones de jugadores, o dicho de forma, en otras 24 horas, se sumaron más de 9 millones de jugadores.

 0

Call of Duty: Warzone actualmente soporta hasta 150 jugadores. Sin embargo, el equipo está experimentando ya ofrecer partidas de hasta 200 jugadores. Esta ampliación llegará próximamente mediante una actualización del juego.

También vale la pena señalar que desde su lanzamiento, Activision ha lanzado algunas actualizaciones menores para él. Por si no fuera suficiente, está muy bien optimizado, y es que con una GeForce RTX 2080 Ti podemos jugar en calidad Ultra @ 4K con 60 FPS estables.

Artículos relacionados