El Call of Duty: Warzone tiene un bug que te permite ganar cualquier partida junto a un amigo

El Call of Duty: Warzone lleva disponible apenas dos días, y ya tenemos el bug que te permitirá ganar cualquier partida, o bueno, eso es si tienes paciencia, y es que se ha descubierto un bug donde poder revivir a tu compañero de equipo una y otra vez fuera del anillo que te protege, es decir, en plena invasión del gas.

Como en todos los Battle Royale, fuera del anillo perderás vida poco a poco, pues basta que un compañero se cure hasta que tu mueras y ya ahí entramos en un bucle infinito donde se muere y se revive al compañero por rondas, pudiendo así sobrevivir hasta que los jugadores que realmente estaban jugando terminan muriendo al desconocer el bug.

Call of Duty Warzone 1 740x417 0

Cabe señalar que MightyKonsti, el usuario que publicó el vídeo en el subreddit, mencionó que tanto él como su compañero de equipo tenían la ventaja de TuneUp, que acelera el acto de revivir en un 25%. MightyKonsti también dijo que la hazaña todavía era posible sin el equipamiento de TuneUp, pero la ventana de oportunidad es mucho menor. Está claro que Activision publicará en breve un parche que solucione este gran inconveniente.

Artículos relacionados