Descarga gratis Watch Dogs y The Stanley Parable, llena tu biblioteca que la cuarentena se amplía

La Epic Games Store tiene la receta al aburrimiento, y si bien ahora parece que la cuarentena durará hasta que acabe Semana Santa (12 de abril), pues nada mejor que añadir a nuestra biblioteca el Watch Dogs y The Stanley Parable para ir teniendo cosas a las que jugar. Yo lo tengo claro, a partir de mañana toca ir quitando el polvo a las gafas de Realidad Virtual, quién nos iba a decir que será el único método posible de salir de casa, al menos de forma legal, claro.

Para descargar los juegos, accede al siguiente enlace o desde el launcher de Epic. Si quieres comerte una descripción acompañada de unos bonitos gameplays, pues te veo tras el corte.

watch dogs y stanley parable 740x416 0

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.

En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Con un par de mods se te queda tal que así:

 

La The Stanley Parable (La Parábola de Stanley) es un juego de exploración en primera persona. Jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Seguirás una historia, no seguirás una historia. Tendrán una elección, no tendrán elección. El juego terminará, el juego nunca terminará. La contradicción sigue a la contradicción, las reglas del juego se rompen, y luego se rompen de nuevo. Este mundo no fue hecho para que lo entiendas.

Pero a medida que exploras, lentamente, el significado comienza a surgir, las paradojas pueden comenzar a tener sentido, tal vez seas poderoso después de todo. El juego no está aquí para pelear contigo; te está invitando a bailar.

Artículos relacionados