Descarga gratis Offworld Trading Company y GoNNER desde la Epic Games Store

Casi se nos olvida recordarte que en la Epic Games Store tenemos dos nuevos juegos gratuitos para descargar: el Offworld Trading Company y GoNNER. Pero lo mejor de todo, es que la próxima semana tendremos nada menos que tres juegos disponibles para su descarga: A Shot Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione. Recuerda que los juegos los puedes añadir a tu biblioteca desde la propia web de Epic.

Offworld Trading Company y GoNNER gratis 740x515 0

Offworld Trading Company

Marte ha sido colonizado. Ahora, los mayores titanes corporativos de la Tierra han sido invitados a crear empresas para abastecer a la colonia. La lucha por dominar el mercado es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

 

Atrévete a viajar a Marte en busca de fortuna
Ahora que los viajes espaciales son una realidad y los recursos escasean en la Tierra, aquellos que tienen la esperanza de hacer fortuna se lanzan en tropel hacia la próxima gran frontera: Marte.

 

Descubre el origen de las mayores empresas marcianas
Decide el destino del proceso de colonización marciano en el dinámico modo campaña para un jugador. Un variopinto grupo de directores ejecutivos desvela durante horas sus motivaciones y sus planes para dominar el futuro de Marte.

 

Vive una nueva aventura en el modo multijugador
¡Con un robusto y emocionante modo multijugador con capacidad para hasta ocho jugadores, no habrá dos partidas iguales! El mercado fluctúa en función de la elección de las cuatro corporaciones iniciales que escojáis tus oponentes y tú y de los recursos que acumuléis.

 

GoNNER

Vas a morir. Muchas veces. No es nada personal, es que la vida es así. Que no te estalle la cabeza con GoNNER, terminarás pillándole el tranquillo. Y si te estalla tampoco pasa nada, porque hay montones de cabezas de repuesto para usar.

 

¡DESAFÍOS DIARIOS! Solo se puede jugar una vez al día. Los niveles se generan de forma aleatoria, pero en este modo todos juegan en el mismo mundo y usan un equipamiento idéntico. Todo se restablece a medianoche CET (UTC+1). ¿Conseguirás cargarte a los enemigos de tu clasificación?

 

GENERADO POR PROCEDIMIENTOS Cada vez que juegues, los niveles serán diferentes y presentarán desafíos y oportunidades únicos.

 

¡DESBLOQUEOS! Podrás elegir entre una variedad de habilidades activas y pasivas al principio de cada partida, así que aprovecha para experimentar con todas ellas y encontrar el estilo de juego que mejor se adapta a ti.

 

SECRETOS Existen áreas secretas en el mundo de GoNNER, donde encontrarás distintos objetos que luego podrás utilizar desde el principio de cada partida. No te vamos a contar cómo acceder a estas áreas, ni siquiera qué criterios seguir para encontrarlas... ¡O no serían secretas!

Artículos relacionados