Descarga gratis el Tomb Raider (2013) y el Lara Croft y el Templo de Osiris

Crystal Dynamics, Eidos-Montréal y Square Enix quieren ayudar a que tu estancia en casa este fin de semana sea menos aburrida de lo normal, y es por ello que han puesto a disposición de los jugadores, hasta el 24 de marzo, el Tomb Raider y el Lara Croft y el Templo de Osiris de forma completamente gratuita, es decir, añádelo en tu cuenta de Steam y lo podrás jugar cuando quieras, y es que no nos engañemos, que esto de la cuarentena va a durar más de un mes.

Para descargarlos, simplemente tenemos que reclamarlos en Steam: Aquí para el Tomb Raider y Aquí para el Lara Croft.

 0

Nos emocionan las historias de comunidades que se unen para apoyar a los necesitados en tiempos de incertidumbre, y que honran las directivas que pretenden proteger a los más vulnerables de entre nosotros. Los jugadores son parte de una comunidad global. Nos reunimos regularmente en línea para devolver el equilibrio a los reinos de fantasía, reclutar tripulantes para salvar al universo de las amenazas de la ciencia ficción, y disfrutar de una sana competencia a través de juegos de acción de alto octanaje. Para otros, el cambio al trabajo y al juego en línea es un territorio desconocido.

Con esto en mente, estamos ofreciendo un regalo a nuestra comunidad. Desde ahora hasta las 11:59 PM PDT del lunes 23 de marzo (7:59am del martes 24 en España), lanzaremos Tomb Raider (2013) y Lara Croft y el Templo de Osiris gratis en Steam.

Si estás de humor para una gran aventura para un solo jugador, el reinicio de Tomb Raider ofrece la oportunidad de experimentar la historia del origen que transformó a Lara Croft de una joven académica a una sobreviviente empedernida.

Si quieres seguir siendo sociable, Lara Croft y el Templo de Osiris es una gran opción de cooperación. Hasta cuatro jugadores pueden entrar y salir y luchar por las tumbas de Egipto, enfrentándose a dioses y monstruos en el camino. Tanto en el juego local como en el online, Lara Croft y el Templo de osiris es una oportunidad para volver a visitar el sofá-coop con los compañeros de casa o ponerse al día con amigos y familiares en otras partes del mundo.

Mantente a salvo, y feliz juego!


Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Descárgate el tráiler Turning Point para ver el comienzo de la aventura legendaria de Lara.

 

Lara Croft y el Templo de Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft y el Guadián de la Luz y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Artículos relacionados