Descarga gratis el Crusader Kings II junto a su DLC The Reaper’s Due desde Steam

Parece que tras el The Uncertain: Last Quiet Day tenemos doble ración de juego gratuito en el día de hoy. Si bien el Crusader Kings II es ya un juego gratuito, lo mejor de todo es que ahora se puede descargar su primera expansión de forma gratuita también, la cual se llama Crusader Kings II: The Reaper's Due. El juego base puedes añadirlo a tu biblioteca de Steam desde aquí, mientras que la expansión la tienes aquí.

Crusader Kings II: The Reaper's Due

Poco queda de los asentamientos por donde ha pasado la Peste Negra. Los entierros apresurados se burlan de los sacramentos y preparan un festín para los cuervos. Una vez que las provincias prósperas han sido arrasadas, y el señor de la tierra se esconde, recluido en su fortaleza en la cima de la colina, esperando que la peste lo pase. Los príncipes más sabios tomaron precauciones, y no desperdiciaron los ingresos de los años más prósperos. Pero, con el tiempo, todos deben pagar lo que le corresponde a la Parca.

The Reaper's Due añade una serie de nuevos mecanismos centrados en la Peste Negra y otras epidemias del mundo. Cierra tus puertas para evitar que la plaga infecte tu corte, incluso si eso significa alejarte de tus sufridos ciudadanos. La paz y la buena administración verán a sus provincias recompensarle con mayor riqueza y mano de obra, pero la guerra y la enfermedad constantes pueden despoblar su campo.

Gracias al usuario anelsy34 por el aviso.

Artículos relacionados