Descarga gratis Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione desde la Epic Games Store

La Epic Games Store nos ofrece hoy nada menos que tres juegos gratuitos de estudios Indie. Tenemos el Anodyne 2: Return to Dust, A Short Hike y el Mutazione. Mientras que el próximo jueves subirá el listón con el galardonado The Stanley Parable y Watch Dogs. Antes de que te cuente de que va cada juego y su tráiler, puedes añadirlos todos en tu biblioteca desde el siguiente enlace.

Anodyne 2: Return to Dust, A Short Hike y Mutazione

Anodyne 2: Return to Dust

 

Corre, salta y conduce por amplios paisajes 3D de ensueño. Infíltrate dentro de surrealistas mazmorras en 2D dentro de los cuerpos de los personajes. Recorre el mundo, conoce a gente rara y salva al mundo del peligroso nanopolvo.

 

A Short Hike

 

Camina, escala y sobrevuela los serenos paisajes montañosos de Hawk Peak. Sigue los senderos o explora el entorno rural en tu camino hacia la cima. Por el camino, conoce a otros senderistas, descubre tesoros ocultos y admira el mundo que te rodea.

 

Mutazione

 

Una telenovela mutante que combina los chismorreos de un pueblo con lo sobrenatural. Únete a Kai a su llegada a la misteriosa comunidad de Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo. Descubre locales pintorescos, jardines mágicos, nuevos amigos y viejos secretos...

Artículos relacionados