DeepCool MATREXX 55 PWM 2F: Sustituyendo el vidrio templado por el ‘metal mesh’

DeepCool anunció una nueva variante de su chasis MATREXX 55, donde en esta ocasión han sustituido un panel frontal de vidrio templado por el ya cada vez más de moda 'metal mesh', es decir, un frontal de metal con muchas perforaciones pensando en optimizar la entrada de aire fresco al sistema. Esta nueva variante se llama MATREXX 55 PWM 2F, e incluye de serie dos ventiladores preinstalados: uno en el frontal y otro en la parte trasera.

MATREXX 55 PWM 2F

La DeepCool MATREXX 55 PWM 2F se trata de una semitorre fabricada con acero de 0,6 mm de grosor, que es compatible con placas base E-ATX, que incluye un panel de vidrio templado de 4 mm de grosor en el lateral, permite la instalación de dos unidades de almacenamiento de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5″, podremos instalar un disipador CPU prácticamente tope de gama de hasta 168 mm de altura, un par de tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud (permite una GPU en vertical, riser no incluido), y deja espacio para la instalación de 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y otros dos ventiladores adicionales de 120/240 mm en la parte superior. Para acabar, se le suma un panel I/O con un puerto USB 3.0 junto a dos USB 2.0.

No se anunció su precio, aunque el modelo original salió a la venta por 50 euros con 4x ventiladores RGB, así que debería ser más barata.

Artículos relacionados