Cyberpunk 2077 llegará a GeForce NOW con la tecnología Nvidia RayTracing incluida

Nvidia ya había anunciado que el mismo día del lanzamiento de Cyberpunk 2077 iba a estar disponible en su plataforma gaming por streaming GeForce NOW, pero hoy reveló más información, y es que desde el primer dia de su lanzamiento todos los jugadores que se hayan adherido a la suscripción 'Fundadores / Founders' también tendrán acceso a la tecnología RayTracing, a la cual muy pocas personas pueden acceder a día de hoy si no es a costa de reducir la tasa de imágenes por segundo.

Junto al anuncio, Nvidia también publicó un par de nuevas imágenes del título en el 'Modo Foto' y con RayTracing activo. Por desgracia, aún desconocemos los requisitos mínimos y recomendados, aunque aún queda mucho tiempo por delante, ya que el juego llegará el 16 de septiembre.

Cyberpunk 2077

"Cyberpunk 2077 es un juego increíblemente ambicioso, que combina una perspectiva en primera persona y un profundo juego de rol, a la vez que crea un mundo complejo e inmersivo en el que contar esta historia. Creemos que el mundo de Cyberpunk se beneficiará enormemente de la iluminación realista que ofrece el trazado de rayos”, dijo Matt Wuebbling, director de marketing de GeForce en Nvidia.

"El trazado de rayos nos permite representar de manera realista cómo se comporta la luz en un entorno urbano abarrotado", dijo Adam Badowski, Jefe de Estudio, CD PROJEKT RED. "Gracias a esta tecnología, podemos agregar otra capa de profundidad y verticalidad a la ya impresionante mega ciudad en la que se desarrolla el juego".

Cyberpunk 2077 con RayTracing

"Los miembros de GeForce NOW podrán coger su copia en Steam y jugar al juego en el momento en que esté disponible. Los miembros 'fundadores / founders' de GeForce NOW pueden explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible al instante, incluso en su portátil Mac.

Estamos encantados de trabajar con CD Projekt RED para traer su esperado juego a GeForce NOW. Y mientras esperas, asegúrate de echar un vistazo a la aclamada serie The Witcher de CDPR, también disponible para jugar a través de GeForce NOW.

También somos jugadores de PC, así que estaremos ahí con ustedes jugando Cyberpunk 2077 desde el primer día. Manténgase en contacto para más noticias."

Cyberpunk 2077 con RayTracing

Artículos relacionados