¿Cómo acceder a todo el contenido internacional de las distintas plataformas de streaming?

Seguramente has escuchado alguna vez sobre una VPN o Virtual Private Network, una tecnología que mejora tu experiencia online sumando seguridad y también te permite navegar de forma anónima. Aunque la protección de tus datos personales es el principal uso de esta tecnología, cada vez más personas la utilizan también para tener contenido en streaming ilimitado en las distintas plataformas.

Con una VPN para Netflix puedes ver series o películas de todas partes del mundo, sin importar en donde te encuentres en ese momento. Esto se logra encriptando tu conexión a Internet, haciéndola más segura y anónima, y mostrando otra localización distinta para despistar a los servidores.

DNS 740x493 0

Accede a todo el contenido del mundo

Dentro de Internet, la enorme red pública en donde trabajamos, nos comunicamos y nos entretenemos, hay muchas limitaciones. Dependiendo de nuestra localización, tendremos acceso a ciertas páginas web, ofertas, vídeos o contenido. Sin embargo, todas estas barreras pueden esfumarse gracias al uso de una VPN.

Cuando nos conectamos a Internet lo hacemos a través de una IP, que es única para nuestro dispositivo y que determina nuestra geolocalización. Así, las páginas web saben qué pueden mostrarnos y qué no. Utilizando una VPN, puedes cambiar tu ubicación al país que elijas y disfrutar de contenido sin límites.

En los distintos servicios de streaming más populares, como Netflix, HBO, Disney+ y otros, podrás aprovechar una VPN para acceder a todo el contenido que ofrecen, pero no están mostrando por tu localización. De esta forma, accedes a una oferta de contenido mucho más grande y aprovechas mejor el dinero que gastas en estas suscripciones.

Con una VPN puedes engañar a tu servidor de Internet para sacar el máximo partido a tus suscripciones, ganando una mayor libertad cuando navegas. Sigue leyendo para saber cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus otras ventajas para mejorar tu presencia en línea.

Otras ventajas de utilizar una VPN

No sólo puedes disfrutar de más y mejor contenido en streaming en cualquier plataforma a la que estés suscrito, sino que instalar una VPN en tu ordenador, tableta o móvil también tiene otras ventajas.

Principalmente, sirve para aumentar tu seguridad cuando navegas por la red, ocultando tu dirección IP y estableciendo una conexión anónima. Esto es uno de sus principales atractivos, ya que protege nuestras contraseñas, archivos, datos bancarios y cualquier otra información que compartimos en la red.

Una VPN aumenta tu privacidad y también disminuye el riesgo de ser atacado por un hacker, que pueda robar tus datos o realizar alguna estafa cibernética. Es sin dudas una tecnología de la que cualquiera puede beneficiarse, ya que todos compartimos mucha información cada día en Internet.

Por otro lado, una VPN puede protegerte cuando utilizas redes de Wi-Fi públicas o Hotspots, que suelen ser menos seguras a la hora de transmitir datos e información. Si te conectas a redes de Internet fuera de casa con frecuencia, entonces puede que esta ventaja sea de gran utilidad para tí y así poder navegar o trabajar con confianza.

Hoy en día la seguridad y la libertad en Internet son factores claves. Con el uso de una VPN puedes navegar de forma segura a la vez que accedes a los beneficios que esta red tiene ocultos, como los distintos contenidos en streaming, vídeos de YouTube, páginas web y mucho más. Disfruta de todos estos beneficios con una VPN gratuita y de calidad en tus dispositivos, y accede a contenido en streaming que nunca habías visto.