CD Projekt RED: «El Coronavirus no retrasará Cyberpunk 2077, ahora trabajamos desde casa»

El estudio polaco CD Projekt RED se ha pronunciado oficialmente para indicar que el coronavirus no ha afectado a los tiempos de desarrollo de Cyberpunk 2077, el que sin lugar a dudas se trata del lanzamiento más esperado de este año. Para evitar que el coronavirus afecte al proyecto, el estudio rápidamente trasladó todo el trabajo de las oficinas a las casas, es decir, activó con éxito el teletrabajo.

El estudio dijo que la decisión se tomó para asegurar "el más alto nivel de seguridad personal" para su equipo, y que la política de trabajo a distancia se mantendrá durante todo el tiempo que sea necesario.

CD Projekt RED 740x416 0

Muchos de ustedes se están preguntando cómo son las cosas en CD Projekt RED y cómo el COVID-19 influye en nuestras operaciones diarias. Aquí tenéis una pequeña actualización.

Durante la semana pasada, nos hemos estado adaptando a la situación y poco a poco hemos desplegado las medidas preventivas en toda nuestra organización. También hemos estado mejorando el equipo, la infraestructura y trabajando para que nuestros empleados puedan trabajar a distancia, desde la seguridad de sus hogares.

Hoy en día, como resultado de esa preparación, CD Projekt RED cambia a un teletrabajo completo durante el tiempo que sea necesario. Creemos que esto le dará a cada miembro del equipo el más alto nivel de seguridad de salud personal. Y aunque todo esto es un poco nuevo para todos, estamos a la altura del desafío y no mostramos signos de detenernos en nuestro esfuerzo por ofrecerles un juego de acción  de primera clase en septiembre.

Manténganse a salvo todos!

CD Projekt RED.

Artículos relacionados