CD Projekt RED confirma el regreso de The Witcher tras Cyberpunk 2077

CD Projekt RED confirmó lo que ya era más que evidente, y es que después de terminar el desarrollo de Cyberpunk 2077 retomarán el desarrollo de un juego basado en el mundo de The Witcher. Sabiendo el buen trabajo que hizo el estudio, y que es la nueva gallina de los huevos de oro de la industria, lanzar una nueva entrega respaldada por la visibilidad de la serie de Netflix, significa que existe un enorme nicho de mercado que el estudio no puede dejar pasar.

the witcher 3 740x416 0

Esta información llegó desde un propio trabajador del estudio, Adam Kicinski, quien confirmado que su próximo juego Triple A será un título ambientado en el universo de Witcher. Sin embargo, este nuevo juego no se llamará The Witcher 4. Hay que recordar que ya unos rumores de hace unos meses nos indicaban una historia en la que no estaba presente Geralt de Rivia, sino que se centraría en Ciri.

"Ya hemos estado trabajando en otro juego para un solo jugador. Actualmente tenemos un concepto relativamente claro sobre lo que es. Sin embargo, no queremos dedicarle tiempo en este momento. Después de que el trabajo esté hecho en Cyberpunk 2077, empezaremos a desarrollar nuestro próximo juego.

Tenemos dos mundos y dentro de estos mundos queremos crear juegos. Por lo tanto, todos nuestros próximos juegos, hasta ahora, son o bien "The Witcher" o "Cyberpunk"."

vía: DSOG

Artículos relacionados