Call of Duty: Warzone supera los 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas

Ya lo habíamos anunciado: Call of Duty + Gratis + Battle Royale, éxito asegurado, y así ha sido pero arrojando unos números bestiales. Call of Duty: Warzone ha conseguido superar los 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas disponible. Esto rompe el anterior récord de Apex Legends, que marcaba los 2.5 millones de jugadores durante sus 24 primeras horas disponible.

Call of Duty Warzone 740x416 0

"Call of Duty sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos", dijo Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard, en el lanzamiento del juego "Con Warzone permitimos a los jugadores de todo el mundo experimentar la diversión de Call of Duty de forma gratuita".

"Warzone es más que una nueva era para Call of Duty, es un cambio de juego para los jugadores y los aficionados. Estamos ofreciendo dos modos de juego increíbles dentro de este mundo masivo que llevan la experiencia a un nuevo nivel", dijo Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty, Activision. "Los equipos de Infinity Ward y Raven Software han creado una experiencia de juego increíble y gratuita, accesible a todos para que se diviertan de inmediato y se diviertan. Hay un montón de planes de contenido y eventos en vivo por venir que continuarán manteniendo a los fans adivinando y listos para experimentar nuevas emociones".

Call of Duty: Warzone pesa apenas 18-22 GB dependiendo de la plataforma escogida (PC, PlayStation 4 y Xbox One), y esto implica que, si cogemos el número más pequeño, como mínimo se han descargado 108 millones de gigabytes (108 petabytes) de los servidores de Activision durante las primeras 24 horas del juego.

Artículos relacionados