Atari revive Missile Command: el clásico llegará esta primavera a iOS y Android

Atari es una de las compañías de videojuegos más vinculada al sector nostálgico del mercado actual, y es por ello que la empresa trabaja para revivir algunos de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos. Siguiendo esto, en las últimas horas la firma ha anunciado el lanzamiento del clásico Missile Command para las actuales plataformas móviles.

Atari Missile Command 740x493 0

De este modo, el clásico Missile Command ha vuelto a la vida para iOS y Android, de forma totalmente gratuita, y lo ha hecho con motivo del 40 aniversario de su lanzamiento, ya que el juego llegó al mercado por primera vez en el año 1980. El aspecto de la nueva versión del juego intenta asemejarse lo máximo posible al Missile Command original, con la misma jugabilidad que tanto entusiasmó a los usuarios del momento.

No obstante, el nuevo juego no llegará para las consolas, sino que Atari ha querido enfocarlo como un pequeño título para las actuales plataformas móviles, de forma que llegará a las tiendas de Google Play y la App Store, de Android y iOS, respectivamente. En un principio, Atari ha comunicado que el nuevo Missile Command estará disponible para las mencionadas plataformas en algún punto de esta misma primavera.

vía: Polygon

Artículos relacionados