Así luce la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Limited Edition en vivo

Ya podemos ver cómo luce en directo una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Limited Edition, la cual hasta ahora no la podíamos con tal lujo de detalle.

Esto es debido a que Nvidia ha decidido que esta gráfica sea meramente en exclusiva para los usuarios por medio de diversos sorteos que ha realizado, por lo que ningún medio de prensa o 'celebridad' de YouTube ha tenido acceso a la misma, salvo el overclocker profesional der8auer, el cual al inicio del vídeo deja claro que esta tarjeta gráfica fue mandada por un tal Stephen, que la ganó en un sorteo, después de que Nvidia le indicara que no era posible prestársela ni por un sólo día, ya que la compañía tiene una política muy estricta con esta gráfica al existir sólo 200 en todo el mundo.

 0

Entre las novedades de esta Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Limited Edition está una caja rediseñada, y obviamente el diseño de la gráfica se ha adaptado a nivel visual. Por lo demás no deja de ser la misma GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition que puedes encontrar a la venta.

Pese a ello, el overclocker decidió desmontarla e incluso realizar overclocking, pero claro, no le permitieron un overclocking extremo con nitrógeno líquido, y es que nadie en su sano juicio donaría una tarjeta gráfica tan limitada y valiosa para tal fin. Debido a ello, el overclock y temperaturas no difiere respecto al modelo original Founders Edition.

Artículos relacionados