Así es el smartphone gaming Lenovo Legion: 5050 mAh, ventilador integrado e iluminación RGB

Ya podemos ver como luce el Lenovo Legion, el primer smartphone gaming de la compañía. Al estar intensificándose las filtraciones es de esperar que su presentación esté a la vuela de la esquina.

Además de las numerosas imágenes del terminal que revelan el diseño, podemos ir ya viendo que contará con una configuración de triple cámara trasera, no empleará el SoC tope de gama actual. sino que se han decidido por un Qualcomm Snapdragon 855+ para abaratar costes, podemos ver una generosa batería de 5050 mAh de capacidad, al venir con todo el mercado ya inundado de modelos, no podía falta dos gatillos hápticos para mejorar la jugabilidad en shooters.

Lenovo Legion

A lado del gatillo superior nos encontramos con lo que parece ser un botón de muteo para que no nos molesten mientras jugamos (o modo gaming), y lo que parecen ser tres entradas de aire (2x superior + 1x inferior) con la parte trasera central del chasis con el logo Legion (que estaría retroiluminado) perforado al más puro estilo 'metal mesh', por donde se espera que salga el aire caliente impulsado por un ventilador, y tenemos doble puerto USB Type-C para cargar el dispositivo. Uno en la parte inferior y otro en el lateral, esto obviamente permite jugar a la vez que cargamos el móvil sin que nos moleste el conector, e incluso podríamos usar auriculares a la vez.

Tocará esperar algunas semanas más para conocer qué ofrece este Lenovo Legion.

Lenovo Legion

vía: GsmArena

Artículos relacionados