Así es como se vería el Sistema Operativo de la PlayStation 5

Así es como se vería el Sistema Operativo de la PlayStation 5

Si bien ya tenemos una gran cantidad de información en torno al hardware de la PlayStation 5, ocurre completamente lo contrario a la hora de hablar del software, es decir, del sistema operativo.

Los últimos detalles en torno a este era que Sony había patentado una nueva tecnología para integrar los juegos en el menú principal de la consola, algo así como un Netflix pero en forma de consola donde el SSD cumple un plan primordial, y este sistema operativo ha sido recreado por un usuario llamado 'RightWeepyFanworms'.

 

Tal y como podemos observar, desde el menú principal podremos ver todos los juegos, información ligada al mismo (espacio que ocupa, tiempo que le hemos dedicado, número de amigos que tienen el juego, etc). Desde ahí también podríamos ver los logros, o lo que verdaderamente importa, continuar el juego desde un punto guardado, es decir, que si le damos a la X a alguna de esas partidas que están guardadas, en teoría, entraríamos al juego de manera directa y de forma prácticamente instantánea sin tiempos de carga por delante y sin pasar por el propio menú principal del juego, es decir, es como Netflix, pulsamos y ya estamos dentro disfrutando el juego.

Obviamente, es una recreación, pero al estar basada en la patente de la compañía, el diseño final será muy similar.

vía: PushSquare

Artículos relacionados