Así de impresionante luce el DOOM Eternal al añadirle el mod Reshade + ‘RayTracing’

La Xbox Series X tiene una pinta brutal, pero claro, ahora que vemos el DOOM Eternal con mods, y recordamos que las consolas no ofrecen esa libertad, y hoy toca ver cómo luce este título con el mod de ReShade con shader Pascal “Marty McFly” Gilcher’s RayTraced Global Illumination, haciendo que el juego luzca completamente diferente y ofreciendo una calidad visual más digna de los tiempos que corren.

Que pongamos "RayTracing" se debe a que, aunque se venda así, realmente no es RayTracing. Si por ejemplo Nvidia implementa su tecnología, la calidad visual del juego aumentará notoriamente respecto a este ReShade, que no deja de ser un filtro acompañado Global Illumination y el Path Tracing. Esto se traduce en un algoritmo para simular el comportamiento de la iluminación, por lo que no es a tiempo real y no tiene nada que ver con el RayTracing ni integra las mejoras adicionales que este implementa, de ahí que el impacto en el rendimiento no sea tan negativo y su compatibilidad con GPUs AMD Radeon.

DOOM Eternal

Requisitos mínimos (1080p @ 60 FPS / Calidad Gráfica Baja)

  • OS: Windows 7 o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador:  Intel Core i5 @ 3.30 GHz o AMD Ryzen 3 @ 3.10 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970, GeForce GTX 1060 (6GB), GTX 1650 (4GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)/RX 470 (4GB)
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recommended (2K / 1440p @ 60 FPS / Calidad Gráfica Alta)

  • OS: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-6700K @ 4.20 GHz o AMD Ryzen 7 1800X @ 4.00 GHz
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080; GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX Vega 56

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