Apple reabre todas sus tiendas en China a la par que cierra las del resto del mundo

Apple ha anunciado el cierre de todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. La compañía también anunció que ha donado 15 millones de dólares a la respuesta global de COVID-19. Adicionalmente, replicará cualquier donación que hagan sus empleados para ayudar a la causa.

En una declaración publicada por Tim Cook en la web oficial de Apple, el CEO de la compañía reconoció la mejora de la situación en China en lo que respecta a la reducción de la tasa de infecciones, y anunció que las tiendas se reabrirán a partir de hoy. También compartió que la cadena de suministro ha sido restaurada, lo que significa que, en lo que respecta al stock de sus productos, todo tendría que volver a la normalidad en breve.

Tienda Apple 740x334 0

En lo que respecta a todos los países que no sean China, las tiendas estarán cerradas hasta el 27 de marzo para garantizar la seguridad de los empleados y clientes de Apple. A pesar del cierre de las tiendas, los clientes podrán seguir pidiendo productos en las tiendas online de ala compañía. Para obtener asistencia, basta con acceder a la web oficial.

Cerraremos todas nuestras tiendas minoristas fuera de China hasta el 27 de marzo. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras tiendas en línea están abiertas en www.apple.com, o puedes descargar la aplicación de la Apple Store en la App Store. Para servicio y soporte, los clientes pueden visitar support.apple.com. Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos de ventas al por menor por su dedicación a enriquecer las vidas de nuestros clientes. Todos les estamos muy agradecidos.

Todos nuestros trabajadores por hora continuarán recibiendo un pago acorde con las operaciones habituales. Hemos ampliado nuestras políticas de licencia para acomodar las circunstancias de salud personal o familiar creadas por el COVID-19, incluyendo la recuperación de una enfermedad, el cuidado de un ser querido enfermo, la cuarentena obligatoria, o los desafíos del cuidado infantil debido al cierre de escuelas.

vía: Wccftech

Artículos relacionados