Apple anuncia la donación de millones de mascarillas a Europa y Estados Unidos

Tim Cook, el CEO de Apple, fue el encargado de anunciar que el gigante tecnológico realizará una donación de millones de mascarillas a los trabajadores sanitarios de Estados Unidos y Europa.

Según el mensaje del CEO en su cuenta oficial de Twitter, Apple ha estado trabajando duro para tratar de conseguir suministros médicos para los profesionales de la salud que están en guerra con el virus coronario COVID-19. Tim Cook indicó que, debido a la escasez de suministros médicos, Apple donará "millones" de mascarillas a los profesionales de la salud en los Estados Unidos y Europa.

Logo Apple humo 740x368 0

Tim Cook continúa su mensaje agradeciendo a todos los profesionales de la medicina que están en primera línea de batalla contra el virus, llamándolos a todos ellos "héroes". Cook no indicó cuántas mascarillas irían a los Estados Unidos y Europa, pero teniendo en cuenta las declaraciones del Vicepresidente de la compañía, Mike Pence, durante una sesión informativa, los Estados Unidos recibirá 2 millones de mascarillas N95, por lo que Europa podría recibir una cifra similar.

"Nuestros equipos en Apple han estado trabajando para ayudar a conseguir suministros para los proveedores de atención médica que luchan contra el COVID-19. Estamos donando millones de mascarillas para los profesionales de la salud en los Estados Unidos y Europa. A cada uno de los héroes en el frente, les damos las gracias."

Artículos relacionados