Zero presenta su nueva moto eléctrica SR/S con hasta 320 kilómetros de autonomía

En el mercado de los vehículos eléctricos, los automóviles son los reyes indiscutibles a día de hoy, pero las motos eléctricas también tienen su cuota de mercado, y una de las marcas más conocidas del sector es Zero. En las últimas horas, la compañía ha presentado un nuevo modelo de su línea de motos eléctricas, la bautizada como Zero SR/S.

 0

De este modo, la Zero SR/S es el modelo resultante de que la marca haya refinado sus motocicletas eléctricas y haya hecho realidad su concepto deportivo. En este nuevo vehículo de la marca, nos encontramos con un vehículo más aerodinámico, que aprovecha todas sus especificaciones para llegar a alcanzar los 320 kilómetros de autonomía. En la moto, nos encontramos con un motor eléctrico impulsado por una batería de iones de litio de 14,4 kWh, que permite una potencia de unos 110 caballos.

 1

La velocidad máxima de la motocicleta Zero SR/S será de unos 200 kilómetros por hora, y llegará equipada en forma de diferentes configuraciones. El modelo más interesante, el Premium, llegará con una capacidad de carga superior, pudiendo llegar a un 95 por ciento de carga en dos horas con un cargador de 6 kWh. Por defecto, la motocicleta alcanzará una autonomía de 260 km en ciudad, 130 km en carretera y 175 km combinado, que se verá mejorada para pasar a ser de 320 km en ciudad, 165 km en carretera y 220 km combinado con un PowerTank adicional.

vía: Engadget

Artículos relacionados