Xigmatek WindpowerPRO: Disipador CPU por aire de alta gama con diseño Push&Pull

Xigmatek WindpowerPRO: Disipador CPU por aire de alta gama con diseño Push&Pull

Xigmatek anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración por aire de alta gama, el WindpowerPRO, dotado de un denso radiador de aluminio con un recubrimiento en negro mate que se ve atravesado por seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para una transmisión del calor más rápida y eficiente. En la parte superior ofrece una tapa diseñada para canalizar el flujo de aire por las aletas de aluminio, que cuenta con un sistema de iluminación LED RGB a juego con los ventiladores.

WindpowerPRO

Los ventiladores empleados son unos Xigmatek Galaxy II Pro ARGB 120 mm con un diseño PWM que le hace girar entre las 800 y 1800 RPM alcanzando un flujo de aire de hasta 58.5 CFM con una presión estática de 2.39 mmH2O, una sonoridad de 25.3 dBA y una vida útil de 50.000 horas de funcionamiento antes de que surja algún problema. Estos ventiladores están integrados en una configuración Push&Pull para mejorar su poder de disipación de calor.

La información del Xigmatek WindpowerPRO se completa con 157 mm de altura, y su compatibilidad con los procesadores Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1 con un TDP de hasta 200W, es decir, prácticamente compatible con cualquier CPU. No se anunció su precio.

Xigmatek WindpowerPRO

Artículos relacionados