Warcraft 3: Reforged es el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic

Blizzard no debe estar precisamente contenta con la situación actual del Warcraft 3: Reforged. Y es que el juego se ha convertido en el título peor valorado por los usuarios de Metacritic, con una puntuación de 0,6 sobre 10 en el apartado de notas de usuarios.

Warcraft 3: Reforged

De este modo, la nueva propuesta de Blizzard bautizada como Warcraft 3: Reforged no ha gustado lo más mínimo a los jugadores que lo han probado, ya que consideran que han sido engañados por la desarrolladora, y que el estudio ha cometido errores que no deberían permitirse con una revisión de un juego clásico tan bien valorado. El título llegó al mercado hace tan sólo unos días, y en el momento de la redacción cuenta con 0,6 puntos sobre 10 en puntuaciones de usuario, con más de 10.000 valoraciones.

Warcraft 3: Reforged

Warcraft 3: Reforged no ha convencido tampoco a la crítica especializada de la industria, ya que ha conseguido 63 puntos sobre 100 en la review de Metacritic. La mayoría de quejas se refieren a elementos que fueron promocionados en su momento y que no han llegado a la versión final, como mejoras visuales de iluminación, o secuencias de vídeo mejor realizadas que tampoco llegaron al juego final. A continuación os dejamos un vídeo comparativo en donde podemos apreciar las diferencias entre la versión final y el juego anunciado en la BlizzCon 2018.

 

vía: KitGuru

Artículos relacionados