Ubisoft lanzará 5 nuevos juegos Triple A durante el próximo año

Ubisoft es una de las firmas de la industria de los videojuegos más conocidas, sobre todo por las diferentes franquicias que la desarrolladora perpetúa a lo largo de los años con nuevas entregas. Ahora, tras presentar sus resultados financieros recientemente, la compañía ha revelado sus planes para el próximo año fiscal, durante el cual lanzarán cinco nuevos juegos Triple A.

Ubisoft

Según ha revelado Yves Guillemot, Ubisoft lanzará cinco títulos de alto presupuesto en el período que comprende el próximo año fiscal, es decir, hasta el mes de abril de 2021. Evidentemente, la compañía no ha señalado ningún nombre en concreto, pero es prácticamente seguro afirmar que algunos  de estos juegos serán las nuevas entregas de las sagas Assassin's Creed, Rainbow Six o Far Cry.

Asimismo, otro de los juegos Triple A que conocemos que llegarán al mercado en los próximos meses, será el nuevo Watch Dogs: Legion. Tres de los juegos llegarán al mercado entre los meses de octubre y diciembre de este 2020. Por su parte, Ubisoft también ha confirmado que una de las opciones no será el nuevo Beyond Good & Evil 2, puesto que este juego no está previsto para llegar durante este período fiscal.

vía: DualShockers

Artículos relacionados