The Witcher sigue siendo la serie más popular en todo el mundo

Netflix ha encontrado en The Witcher lo que cualquier compañía de streaming quiere, y es tener una serie Triple A por la que todo el mundo pagaría por ver y cubre a la perfección el hueco dejado por el fenómeno llamado 'Game of Thrones'.

Ahora conocemos que, según los datos del analista de mercado Parrot Analytics, The Witcher sigue siendo la serie bajo demanda más popular en todo el mundo, superando incluso a otra serie que obligó a mucha gente a suscribirse a Disney+, es decir, The Mandalorian.

 0

Parrot Analytics llegó a esta conclusión midiendo la audiencia, las impresiones de la demanda, el interés y el impacto de la serie. Lo bueno que tiene The Witcher, y que no tuvo Game of Thrones, es que una vez el usuario abandona la serie puede sumergirse en los videojuegos para profundizar en la historia hasta el lanzamiento de una nueva temporada, por no hablar de la novela al completo.

The Witcher también demuestra la importancia de ofrecer géneros de ciencia ficción y fantasía en una plataforma en streaming, y es por ello que Amazon, con Prime Video, incentiva este género poco aprovechado, y es que en la actualidad se encuentra preparando una serie basada en El Señor de los Anillos que buscará luchar de tú a tú con The Witcher y The Mandalorian.

vía: BusinessInsider

Artículos relacionados