The Witcher 3 se actualiza en Nintendo Switch para posibilitar el guardado cruzado con PC
The Witcher 3 aterrizó en Nintendo Switch hace ya unos meses, a finales del año pasado, pero ahora parece que CD Projekt RED ha decidido dar un paso adelante bastante significativo. Y es que el estudio polaco ha lanzado una actualización del juego para la consola nipona, habilitando una característica bastante atractiva: el guardado cruzado.
Mediante esta nueva funcionalidad, incluida en la actualización 3.6 de The Witcher 3, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de sus partidas guardadas desde el PC y su consola portátil, pudiendo continuar con el juego justo donde lo dejaron, independientemente de la plataforma. El guardado cruzado tendrá lugar entre Nintendo Switch, Steam y GOG, habilitando a una gran cantidad de usuarios a usar esta atractiva característica.
Del mismo modo, el parche publicado para la versión de Switch de The Witcher 3 también habilitará nuevas mejoras interesantes en el juego, como mejoras en los gráficos e incluso diez opciones gráficas adicionales que tratarán de mejorar la experiencia que los jugadores de la consola de Nintendo tienen con el popular juego:
- Aumentar nitidez
- Profundidad de campo
- Desenfoque de movimiento
- Desenfoque
- Hace de luz volumétrica
- Efectos subacuáticos
- Bloom
- Profundidad de campo en secuencias de vídeo
- Alcance de visibilidad del follaje
- Suavizado de líneas