TAITRA indica que por ahora el coronavirus no ha afectado al calendario de la Computex

TAITRA, la organización sin ánimo de lucro de promoción de comercio patrocinada en la República de China, que está detrás del evento de informática más importante del mundo, la Computex, se ha pronunciado oficialmente indicando que por ahora se mantiene el programa establecido, es decir, del 2 al 6 de junio.

Hay mucho temor de que la feria pueda retrasarse debido al coronavirus, y esto se debe a que en este evento siempre hay anuncios importantes de nuevos lanzamientos como de AMD, por lo que un retraso en el evento podría significar un retraso en el anuncio de los procesadores AMD Ryzen 4000 de sobremesa, que se espera que se anuncien allí de manera oficial.

En 2003, debido a otro coronavirus, el SARS-CoV, TAITRA retrasó su evento hasta el mes de septiembre después de que Taiwán confirmara 346 casos de SARS, mientras que en la actualidad, el país ha reportado 11 casos confirmados de coronavirus. De todas formas han avisado que hasta mediados de abril no tomarán una decisión definitiva.

booth Asus ROG 740x493 0

Más cerca de nosotros, en Barcelona, la Mobile World Congress se está viendo afectada por el coronavirus. LG se queda fuera, aunque siendo LG, poco nos importan ya sus dispositivos, así que parece una mera excusa, ya que es el único fabricante que no estará presente. Si bien se indicaba que la marca china ZTE no estaría presente, realmente si estarán, y es que el único problema era que debido al coronavirus estaban tardando algo más de la cuenta en tener las VISA para poder acceder a nuestro país.

vía: Wccftech

Artículos relacionados