Star Wars Jedi: Fallen Orden superó las expectativas de ventas de Electronic Arts

Quién le iba a decir a Electronic Arts que su título de un solo jugador, el Star Wars Jedi: Fallen Orden, iba a superar sus expectativas en ventas de forma holgada, y es que hay que recordar que la compañía ya realizó unos comentarios inapropiados indicando que al final los juegos multijugador son más rentables, claro, debido a sus títulos están plagados de microtransacciones como las famosas cajas de botín.

Ahora EA se golpea el pecho tras indicar que el título ha conseguido superar las 8 millones de copias vendidas durante el cuarto trimestre de 2019, cuando ellos esperaban alcanzar tal cifra en marzo de 2020. Ahora el nuevo hito es acabar el primer trimestre de 2020 con al menos 10 millones de copias vendidas, y visto lo visto, parece que será sencillo alcanzar tal cifra.

 0

El director financiero de EA, Blake Jorgensen, confirmó esta semana a los inversores de que el Star Wars Jedi: Fallen Orden ha "superado significativamente" las expectativas. El CEO de EA, Andrew Wilson, añadió que "Respawn proporcionó una experiencia de alta calidad elaborada por expertos con una jugabilidad excepcional que emocionó a los jugadores".

Tras estos datos, esperemos que EA vea que los juegos de un jugador con modo campaña son muy aclamados, siempre y cuando se ofrezca un producto de calidad al usuario final.

Artículos relacionados