Square Enix recorta su programación del PAX East por el coronavirus: no veremos el Final Fantasy XIV

Hace unos días, Sony anunciaba la cancelación de su asistencia a dos de los eventos de la industria de los videojuegos más importantes del año, la Game Developers Conference y el PAX East 2020. No obstante, parece que la marca no será la única que anunciará cambios de cara al PAX East, ya que ahora Square Enix ha recortado importantes citas de su programación para el evento.

Final Fantasy XIV 720x405 0

De este modo, Square Enix ha revelado que no llevarán a cabo diferentes actividades ya planificadas sobre el nuevo Final Fantasy XIV, dado que el equipo de desarrolladores que iban a viajar desde los estudios de Japón ya no podrán hacerlo, por problemas derivados del coronavirus.

"Como la comunidad ya sabrá, el coronavirus se está extendiendo en el Este de Asia. Considerando la situación actual en la región, tristemente desde Square Enix debemos anunciar la cancelación del viaje de los desarrolladores que viajarán desde Japón.

Esta difícil decisión se ha basado en nuestro deseo de prevenir cualquier problema con la epidemia, y priorizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Por ello, vamos a recortar nuestras actividades planificadas sobre Final Fantasy XIV".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados