En el día de hoy SpaceX lanzó con éxito una nueva misión de satélites de Internet Starlink, pero la misión acabó de forma inesperada, y es que el cohete que llevó 60 de estos satélites a su órbita, el Falcon 9, falló en su intento de aterrizar en la barcaza flotante, siendo así el segundo cohete que pierde la compañía en un aterrizaje de este tipo, aunque tampoco es que sea una noticia preocupante cuando el último cohete que falló en una situación similar fue en junio de 2016.
Este último cohete había realizado su cuarta misión, es decir, que era la cuarta vez que se reutilizaba, ya que fue lanzado al espacio en diciembre, julio y mayo de 2019, y es que la compañía ha intensificado el número de lanzamientos para cumplir con su constelación de satélites
que busca ofrecer una rápida conexión a Internet, y de baja latencia, en todo el mundo.La tasa de error es más amplia al lanzarse los Falcon Heavy, con tres cohetes propulsores, donde en dos de los tres lanzamientos realizados el cohete principal terminó partiéndose en mil pedazos tras chocar con la tierra y otro al caer al mar.
Entre el 20 y el 23 de mayo de 2025 se va a celebrar el… Leer más
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta que cada vez más gente utiliza… Leer más
Valve ha cumplido lo prometido y ha lanzado para todos SteamOS 3.7.8, siendo la primera… Leer más
Volvemos con los artículos del evento COMPUTEX 2025, pues en esta ocasión nos toca hablar… Leer más
A la hora de jugar a los últimos videojuegos que salen, puedes hacerlo en PC… Leer más
El número de RTX 40 y RTX 50 que se han quemado sigue ascendiendo a… Leer más
Esta web usa cookies.