Sony Xperia L4: 6.2″ con SoC MediaTek Helio P22, triple cámara trasera y 3580 mAh

Sony anunció un nuevo smartphone que podríamos decir que es de gama baja, el Xperia L4, construido en torno a un panel IPS de 6.2 pulgadas a una resolución HD+ propulsado por un SoC MediaTek Helio P22 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU PowerVR GE8320 @ 650 MHz) acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello va alimentado por medio de una batería de 3580 mAh con carga rápida por USB Type-C, y se mantiene el conector jack de 3,5 mm para auriculares.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles, ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el frontal, cámara selfie de 8 MP integrada en un notch con forma de gota de agua.

Xperia L4

La información del Sony Xperia L4 se completa con un lector de huellas dactilares en el lateral, y llegará en primavera en color azul y negro, aunque no se reveló su precio, pero siendo Sony, será caro para las especificaciones que ofrece, y es que la compañía lleva ya un par de años reportando números rojos en su división móvil con movimientos de este tipo, dispositivos con características que en otras compañías costarían 50 euros, salvo que aquí fácilmente casi triplicará ese precio. Sin ir más lejos, el Realme C2s con pantalla de 6.1", mismo SoC, RAM, más batería y doble cámara salió a la venta por 38 euros.

Artículos relacionados