Sony también cancela su presencia en la Mobile World Congress debido al coronavirus

La Mobile World Congress de Barcelona presenta una nueva baja, Sony, la cual se suma a otras compañías como LG, Ericsson, Nvidia o Amazon, y por suerte para el evento, ninguna de estas compañías es importante en lo que respecta al anuncio de una nueva generación de smartphones, y es que Sony, al igual que LG, está prácticamente muerta en el mercado de los teléfonos inteligentes y no son ni tan siquiera la sombra que eran cuando comenzó el auge de los dispositivos Android.

Si bien no estará presente en el MWC, sí presentarán los terminales Xperia que tenían pensado anunciar allí, salvo que la presentación en sociedad se mostrará por YouTube.

 0

"Participación de Sony en el MWC Barcelona 2020

Sony ha estado siguiendo de cerca la evolución de la situación tras el nuevo brote de coronavirus, que fue declarado de emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 30 de enero de 2020.

Dado que concedemos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios de comunicación y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exposición y participación en el MWC 2020 en Barcelona, España.

La conferencia de prensa de Sony tendrá lugar a la hora prevista de las 8:30 a.m. (CET) del 24 de febrero de 2020, pero en forma de vídeo a través de nuestro canal oficial de Xperia en YouTube para compartir las emocionantes noticias de nuestros productos.

Sony quiere agradecer a todos por su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos difíciles", indica la compañía en un comunicado alojado en su web oficial.

Artículos relacionados