Sony se sale del PAX East por el coronavirus: adiós a la demo de The Last of Us 2

En las últimas horas, Sony ha publicado un comunicado en referencia al evento PAX East, el cual se trata de uno de los primeros eventos de la industria de los videojuegos en este 2020. En dicho informe, la compañía de videojuegos ha indicado que no asistirá al evento debido a la crisis actual relacionada con el coronavirus.

The Last of Us 2

Y es que el hecho de que una compañía se salga de un evento no nos es extraño ya, sobre todo debido a la cancelación del MWC 2020, que tuvo que cerrar sus puertas incluso antes de llegar a abrir debido a todas las firmas que decidieron no asistir por el coronavirus. No obstante, la noticia de Sony ha pillado por sorpresa a muchos, debido a que el evento se realiza en Boston, Estados Unidos, y por ahora ninguna razón de peso ha obligado a otras firmas a cancelar su asistencia.

Con la cancelación por parte de Sony, nos quedaremos sin ver la primera demo jugable de The Last of Us 2, la cual ya se encontraba confirmada para presentarse durante el PAX East. Del mismo modo, las actividades relacionadas con las demos de otros juegos de Sony, como DOOM Eternal, Nioh 2, Marvel's Iron Man VR, Spelunky 2 y más, también serán canceladas.

vía: Engadget

Artículos relacionados