Sony Pictures adaptará a la gran pantalla el videojuego Crossfire

Sony Pictures ha anunciado que se ha asociado con el desarrollador de juegos surcoreano Smilegate para realizar una adaptación cinematográfica de su gran título de éxito: Crossfire. La compañía china Tencent Pictures coproducirá y cofinanciará la película, que se basa en el popular shooter primera persona que cuenta con más de 1.000 millones de jugadores en más de 80 países de todo el mundo. Con estos números, es lógico de esperar que sea un éxito asegurado.

El encargado de llevar a buen puerto la película será el productor estadounidense Neal H. Moritz. Entre sus trabajos más populares está la saga Fast & Furious, y el inminente lanzamiento de Sonic, la película.

Crossfire

"Crossfire", que se lanzó en el año 2007, fue concebido originalmente para la plataforma de Windows, aunque desde entonces se ha actualizado regularmente y se ha expandido a otras plataformas. En China, como un juego en línea de Tencent, Smilegate afirma que Crossfire tiene 1.000 millones de usuarios registrados y hasta 6 millones de jugadores simultáneos. La liga mundial de deportes "Crossfire Stars", basada en "Crossfire", registra un promedio de 20 millones de espectadores por cada evento, de ahí que Sony Pictures esté interesada en su adaptación al cine.

vía: Variety

Artículos relacionados